Convivencia con amigos 3 Enero, 2013



 Convivencia con amigos 3 Enero, 2013

¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de Enero he Tenido mi Primera Convivencia con Amigos del año 2013 (: esta fue en el Servidor Neviscas estuvo muy Larga y Fueron muchos Pingüinos pero por el Tiempo solo pude tomar una foto en la Disco (: Muchas gracias a todos por ir espero que tenga muchas convivencias divertidas y nuevas aventuras con todos Ustedes... :D




10 comentarios :