Convivencia con amigos 3 Enero, 2013
¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de Enero he Tenido mi Primera Convivencia con Amigos del año 2013 (: esta fue en el Servidor Neviscas estuvo muy Larga y Fueron muchos Pingüinos pero por el Tiempo solo pude tomar una foto en la Disco (: Muchas gracias a todos por ir espero que tenga muchas convivencias divertidas y nuevas aventuras con todos Ustedes... :D



pin enviame una postal
ResponderEliminarapareci
ResponderEliminarHay estoy yo soy egda12345
ResponderEliminarWOW ahi estoy yo soy Mr Hockey 99
ResponderEliminargenial! (:
Eliminarahi estoy es el pinguino con bufanda azul
ResponderEliminarSoy Prototype7
ResponderEliminaryo aparesco soy el que esta junto a pin el de la camisa verde
ResponderEliminarWow se ve que la Fiesta estuvo Genial,que mal que yo no pude ir se ve que estuvo super divertido ^Pin60031
ResponderEliminarsuperr!!!
ResponderEliminar