Convivencia con amigos 21 Enero, 2013


 Convivencia con amigos 19 Enero, 2013

¡Hola Pinguinos!
Ahora estoy aquí con mis Amig@s Pin60031, Eliza30700, Soffa 05, Anakin2309, Manyu3000, Rafikis25 entre muchos otros en la Bahía del Servidor Neviscas Llevamos un Buen tiempo jugando aquí esta Convivencia es super genial ya que muchos de mis Amigos y Amigas estan convertidos en Dinos, Lo que no me parece gusto es que Los dinos quieran comerce a un Inocente Alce =/ 




Actualización: El Partido ha Terminado

7 comentarios :

  1. Contigo me divierto un buen eres genial amigo nunca te voy a olvidar eres mi mejor amigo :´D

    ResponderEliminar
  2. Ayer los leones te comian y hoy dinos jaja estuvo bien padre mas en la montaña hay que recuerdos me llene de emocion jugando contigo tu si eres un buen amigo te queremos un buen pin encerio personas como tu muy pocas

    ResponderEliminar