Convivencia con amigos 19 Enero, 2013
¡Hola Pinguinos!
Ahora estoy aquí con mis Amig@s Pin60031, Eliza30700, Soffa 05, Anakin2309, Manyu3000, Rafikis25 entre muchos otros en la Bahía del Servidor Neviscas Llevamos un Buen tiempo jugando aquí esta Convivencia es super genial ya que muchos de mis Amigos y Amigas estan convertidos en Dinos, Lo que no me parece gusto es que Los dinos quieran comerce a un Inocente Alce =/

Actualización: El Partido ha Terminado


aun siguen?
ResponderEliminarSí (: ^Pin60032
EliminarAHORA MISMO VOY!
ResponderEliminarDebio estar muy cool! :)
ResponderEliminarContigo me divierto un buen eres genial amigo nunca te voy a olvidar eres mi mejor amigo :´D
ResponderEliminarAyer los leones te comian y hoy dinos jaja estuvo bien padre mas en la montaña hay que recuerdos me llene de emocion jugando contigo tu si eres un buen amigo te queremos un buen pin encerio personas como tu muy pocas
ResponderEliminarsi fuiii (:
ResponderEliminar