Llegó el Viaje a la Prehistoria!
¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Tato Maxx:
Ey, pingüinos!
Qué onda el Viaje a la Prehistoria? Hoy empezó y yo estoy superentusiasmado! Echen un vistazo a Tiranolandia:
Qué onda el Viaje a la Prehistoria? Hoy empezó y yo estoy superentusiasmado! Echen un vistazo a Tiranolandia:

Qué les parece la fiesta hasta ahora? Para mí es SU-PRE-MA!
Cuéntenme en los comentarios!
Nos vemos en la próxima ola ;)
Para mi esta Fiesta es Realmente Impresionante me divierto mucho con mis Amigos Viajando a la Prehistoria y Me gusta mucho convertirme en Dinosaurio! (:


Esta fiesta esta genial!
ResponderEliminar