¡Hola Pinguinos!
Hoy he decorado mi Álbum de Estampillas con Motivo a la Fiesta de Viaje a la Prehistoria 2013 que ya casi esta por Acabar. En el he puesto cosas viejas y el Sello de Gary me alegra que haya cumplido con el. Hay también pueden ver el Pin de Huellas de Dino y el de Martillo de Piedra. ¡Velo tu mismo!...

...¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Esta muy padre pin (:
ResponderEliminarbuenos dias pin
ResponderEliminarque padre esta tu album :D
me gusto mucho tu album mas con el fondo se ve rustico
ResponderEliminaresta super padre
ResponderEliminarlo posteaste muy temprano debiste madrugar xd
ResponderEliminaresta padre
recuerdo que habia un error donde ponias una estampilla y se te regrresaba :l y tambien eso pasaba con los muebles
ResponderEliminar