Álbum de Estampillas Viaje a la Prehistoria 2013


¡Hola Pinguinos!
Hoy he decorado mi Álbum de Estampillas con Motivo a la Fiesta de Viaje a la Prehistoria 2013 que ya casi esta por Acabar. En el he puesto cosas viejas y el Sello de Gary me alegra que haya cumplido con el. Hay también pueden ver el Pin de Huellas de Dino y el de Martillo de Piedra. ¡Velo tu mismo!...


...¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

6 comentarios :

  1. buenos dias pin
    que padre esta tu album :D

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu album mas con el fondo se ve rustico

    ResponderEliminar
  3. lo posteaste muy temprano debiste madrugar xd
    esta padre

    ResponderEliminar
  4. recuerdo que habia un error donde ponias una estampilla y se te regrresaba :l y tambien eso pasaba con los muebles

    ResponderEliminar

Seguidores