Rookie Online durante la Operación A. Confirmado

¡Hola Pinguinos!
Hoy en un Tweet Loustik005 confirma el Rumor acerca de que Rookie ha estado en Linea pinguineando por Club Penguin durante la Operación Apagón la respuesta es Sí Rookie ha estado el Día de Hoy en algunos servidores divirtiéndose en Club Penguin (:
Rookie agradeció a todos los Pinguinos a los que se encontró por derrotar a Herbert :D  


Espero que Rookie se conecte más veces durante la Operación Apagón si es así recuerda usar el Tracker de Rookie (: y muchas Gracias amigo Loustik005 por la Información ¡Te mando saludos! 


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

3 comentarios :

Seguidores