¡Hola Pinguinos!
Hoy Rookie nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente..
¡Feliz Navidad para todos! Espero que la estén pasando genial en la fiesta. Yo recibí un par de calcetines nuevos... ¡el mejor regalo de todos!
Igualmente Rookie Feliz Navidad y me da gusto que estés contento con tu Nuevo par de calcetines nuevos ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



me gusta mucho tu blog y la forma de redactar
ResponderEliminarA muchos nos gusta el blog por esa razón (:
Eliminargracias por la novedad
ResponderEliminarcuando vendra rokii a club penguin?
ResponderEliminarse escribe rookie S: y aun no se sabe
Eliminarsi se escribe rookie ignorante!
EliminarSuper Cool
ResponderEliminarMerry Christmas to all!
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
ResponderEliminarmuchas gracias igualmene
Eliminarrosemario1
muchas gracias rookie igual feliz navidad
ResponderEliminarfelices fiestas decembrinas!!
ResponderEliminarIgualmente (: Nos vemos pronto ^Pin60033
Eliminar