Mensaje de Rookie 27 Dic, 2012


¡Hola Pinguinos!
Hoy Rookie nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente..

¡Feliz Navidad para todos! Espero que la estén pasando genial en la fiesta. Yo recibí un par de calcetines nuevos... ¡el mejor regalo de todos!
Igualmente Rookie Feliz Navidad y me da gusto que estés contento con tu Nuevo par de calcetines nuevos ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

12 comentarios :

Seguidores