¡Feliz Año Nuevo de Tonitox3o4!
¡Hola Pinguinos!
¡Feliz año nuevo amigos! Espero y sus deseos se cumplan en este año 2013 pásenla Bien con Toda su Familia y para los que no me conocen Soy Tonitox3o4 y soy diseñador desde 2010 aquí en Club Penguin End. Les he echo esta nota espero que les agrade...

¡Feliz Año Nuevo! Esta frase es una cajita llena de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso ¡Feliz Año 2013! Tonitox3o4CP
Espero que te haya gustado mi Mensaje, Nos vemos Pronto ¡Feliz Año Nuevo! ^Tonitox3o4
muchas gracias te agregare en cp por cierto esta muy bonita la imagen que hiciste
ResponderEliminargenial buena imagen (:
ResponderEliminarme gusto tu imagen juegas tf? como te llamas????
ResponderEliminarfelixxxxx añooooo nuevo!!!!!¡¡¡¡
genial
ResponderEliminar