Card-Jistu de Nieve Confirmado por Skipe Hike
¡Hola Pinguinos!
Skipe Hike ha puesto una imagen en Twitter donde nos dice que el Card-Jistu de Nieve llegara en el 2013 (: Junto con esas palabras de Confirmación nos deja la siguiente Imagen, Realmente después de ya mucho tiempo no puedo esperar la llegada del Card-Jistu de Nieve. Ya quiero jugarlo y pasarlo totalmente para completar mi Amuleto con los 3 elementos ...Al igual que también quiero ver el dojo de nieve (:

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Yaaa quiero que salga :D
ResponderEliminaryo igual
ResponderEliminarlo llevo esperando años!!
ResponderEliminar