¡Feliz Año Nuevo de Tato Maxx!

¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Tato Maxx
Ey, pingüinos!
Se termina este año que creo fue como navegar una ola gigante!! Es decir… SU-PRE-MO! Qué año cool hemos tenido! Uno de los mejores de Club Penguin, y todo gracias a la pingüinada!!!


Por eso, de parte de todos aquí en Club Penguin: FELIZ AÑO NUEVO!
Nos vemos en la próxima ola!!!
- El equipo de Club Penguin

3 comentarios :

Seguidores