Moose, Polo y Skipe Hike en Fog


¡Hola Pinguinos!
Hoy Businesmoose y Polo Field se han Conectado una vez más el Día de Hoy en Club Penguin pero ahora junto con Skipe Hike y en el servidor Fog para divertirse un rato y jugar junto con nosotros (: Aquí tengo una foto con Businesmoose y Polo Field en el Bosque.


Luego fuimos a otros lugares como la Plaza, Pizzeria, Dojo entre otras más ...Businesmoose y Polo Field se separaron en distintas salas pero luego nos reunimos nuevamente en el Iceberg y llego Pin60031<3 (:


Después de un Tiempo llego Skipe Hike y junto con varios amigos estuvimos un buen rato en el Iceberg (:


Este fue uno de mis momentos Favoritos (: Polo Field se acerco a mi y a Pin60031 (: luego muchos pinguinos más llegaron y Businesmoose también se acerco y se puse el disfraz de un Oso era Bearmoose :O Y también estaba Skipe Hike solo que el estaba junto con otro grupo de Pinguinos incluyendo algunos de mis amigos :D


Skipe Hike y Polo Field se despidieron =( Pero Businesmoose se quedo y fuimos al Refugio donde Businesmoose y yo jugamos 4 en Fila con un Motón de Pinguinos viendo entre ellos Pin60031<3 (: Interesante...


Sin duda fue un Día muy divertido, Muchas gracias por la Diversión Businesmoose, Polo Field, Skipe Hike, Pin60031, Xhamako100, Zonnie y a los demás Pinguinos que estuvieron presentes (:¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Actualización el Partido ha terminado

6 comentarios :

  1. oo primero en comentar

    y s ve que estuvo re chido

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG ES EL MEJOR GRACIAS A PIN60032 ENCONTRE A ELLOS 3 Y ESTUVE CON ELLOS GRACIAS SIEMPRE LO VISITARE COMO SIEMPRE ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Wooow woow esta super genial apens me conecte y no pude ir pero estoy seguro que muchos si fueron y se divirtieron aun asi gracias por ponerlo estoy orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  4. No pude presentarme a ese partido =( ^Pin60033

    ResponderEliminar

Seguidores