Nueva Pantalla al Cerrar Sesión
¡Hola Pinguinos!
Hoy Club Penguin ha Puesto una Nueva Pantalla al Cerrar la Sesión en Club Penguin la Cuál dice que ¡Gary está secuestrado! Nos dice que regresemos hasta el 15 de Noviembre para conseguir nuestros disfraces Y que nos preparemos para infiltrarnos en el Fuerte de Herbert. :O Recuerden que la Operación Apagón comienza el 15/Noviembre estén Alerta!.

Se ve que estara Interesante ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


:O Gracias por el aviso
ResponderEliminarOne hopes that will come!
ResponderEliminarSorprendente!
ResponderEliminarHay un error con esa pantalla de cerrar sesión ahora son fan arts
ResponderEliminar