Mensaje del Pinguino Gary 2 Nov, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Gary nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...


¡Excelente! Todo ha vuelto a la normalidad. Mi tío abuelo Gariwald ha regresado al mundo fantasmal para continuar con su investigación. ¡Buen trabajo!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

4 comentarios :

  1. Que padre que wariwald haya regresado al Mundo de los Fantasmas y de nada gary!

    ResponderEliminar
  2. Genial
    Espero que en la Próxima fiesta de Noche de Brujas Vuelva Gariwald C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo igual espero verlo el La Próxima fiesta o tal vez nos caiga de sorpresa en alguna Otra Fiesta #Todopuedepasar ^Pin60032

      Eliminar
  3. GARY!! WARIWALD SE FUE U.U
    ESPERO VERLO EL PROXIMO AÑO

    ResponderEliminar