¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Gary nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

¡Excelente! Todo ha vuelto a la normalidad. Mi tío abuelo Gariwald ha regresado al mundo fantasmal para continuar con su investigación. ¡Buen trabajo!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Que padre que wariwald haya regresado al Mundo de los Fantasmas y de nada gary!
ResponderEliminarGenial
ResponderEliminarEspero que en la Próxima fiesta de Noche de Brujas Vuelva Gariwald C:
Sí yo igual espero verlo el La Próxima fiesta o tal vez nos caiga de sorpresa en alguna Otra Fiesta #Todopuedepasar ^Pin60032
EliminarGARY!! WARIWALD SE FUE U.U
ResponderEliminarESPERO VERLO EL PROXIMO AÑO