¡Hola Pinguinos!
Hoy he decorado mi Álbum de Estampillas con Motivo a la Operación Apagón en Club Penguin en mi Álbum se puede ver 1 estampilla de Klutzy y 2 De Herbert además contiene un Premio de una Misión y el Pin de Pesas Pesadas Espero que les guste y si me ven Pinguineando en la Isla por estos días y hasta el resto de la Operación Apagón verán así mi Álbum de estampillas (:

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Esta super tu Álbum :D
ResponderEliminardenne forælder album
ResponderEliminarLo decoraste genial! No podía faltar tu estampilla de herbert XD
ResponderEliminartienes rzon no podia faltar
Eliminar