Hola Pinguinos!
Hoy recibí una nueva Fan Art del Pinguino Os23. ¡Muchas gracias Os23! Esta genial tu Fan Art este trata de Pin60032 con Tía Arctic ...Bonito detalle ¿No creen? Ademas tiene muy Buen diseño te Felicito (:
"Pin60032"

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


¡Genial! :D
ResponderEliminar:o orales i like yo he oido sobre ti :o
EliminarQue bueno, Seguro haz oido de mi porque e colaborado varias veces en el blog de mi amigo Pin :)
EliminarEl dibujo esta genial se ve de buenisisima calidad
ResponderEliminaresta bien
ResponderEliminarorales que bonito dibujo
ResponderEliminar