Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 26 de Octubre del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- En esta Noche de Brujas, me disfrazaré de:
Opción A) Pizza
Opción B) Monstruo
Opción C) Brujo
Opción D) Hada

¿Tu de que te disfrazaras? ¡Dinos en un breve comentario!


DE UN MONSTRUO
ResponderEliminarARGGG!! :D
wowooo que padre
ResponderEliminarMe disfrace de "MONSTRUO"
ResponderEliminaroye tu blog es cpm
Eliminarclub penguin monstruo xdd
y te disfrazaste de eso genial
yo igual me disfraze de lo mismo!! :D
YO DE UNA HADA :DD
ResponderEliminar