Mensaje del Pingüino Jet-Pack 12 Oct, 2012
¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-Pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

Hola a todos. Estaba en el Bosque, paseando lo más compante, cuando de pronto escuché un ruido extraño. Fue como un ooOOOooOOOooh muy largo. ¿Alguna idea de qué puede haber sido?
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Wow super!!
ResponderEliminarme agrada el mensaje talvez haya sido
herbert S:
Oo yaiii
ResponderEliminarque padre primo
ESTA SUPER
ResponderEliminarCOOOL
oo q bien
ResponderEliminarorales i like
ResponderEliminarwow herbert ??? xd
ResponderEliminarsi vendra lol
adios pin graica spor la info me ire a dormir