7 Aniversario de Club Penguin


 7 Aniversario de Club Penguin

¡Hola Pinguinos!
Hoy 23 de Octubre es el Aniversario de CP, Ya han pasado 7 años desde que este Juego Inicio (: Me da mucho de que aun siga en pie y de que cada vez mejore más.
Lamentablemente hemos perdido algunos integrantes de CP Como Rsnail y Gizmo que fueron de los Primeros y ahora actualmente Billybob y Happy77 todos ellos junto a los demás de los del Equipo de Club Penguin de otros idiomas han echo un gran trabajo por mantener Club Penguin y ahora es un juego muy Exitoso y esperemos que lo siga siendo. 



El delicioso pastel se encuentra en la Cafetería, junto a el se encuentra el Bonete de 7 Aniversario de Club Penguin y también el Anuario de Club Penguin 2011-2012. 


Cuando des Click en el Bonete que se encuentra a un lado del Pastel te saldrá el siguiente Mensaje: Hemos encontrado el art. Bonete de 7mo aniversario ¿Quieres agregarlo? Si (:


El Bonete se vera de la siguiente manera en tu Carta de Juego ...Con tu Pinguino (:


Y aquí en la siguiente imagen tengo la forma en que se ve al apagar las velitas del pastel por el 7mo Aniversario de la Isla de Club Penguin ...Solo tienes que dar click en el y Kabum! Las velitas se apagaran Ademas...


...Ganaras una estampilla "¡A celebrar!" Sopla las velitas del pastel por el aniversario de la Isla en mi caso yo no la gane porque ya la tenia de aniversarios pasados pero si no la tienes puedes Conseguirla ¡Impresionante!...


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! 

4 comentarios :