Anuario 7 Aniversario de Club Penguin

¡Hola Pinguinos!
Hoy estoy muy feliz ya que es el Aniversario de Club Penguin ...Estoy seguro de que muchos de ustedes están contentos porque nuestro juego preferido ya lleva 7 años en la Red. Y pues como en todos los aniversarios hay un nuevo anuario este no fue la excepción les presento el Anuario de Club Penguin 2011-2012 que por ahora lo puede ver al lado del Bonete de 7mo Aniversario y del pastel ...Y también desde ahora en la Biblioteca.



Aquí un pequeño Vídeo del Anuario 2011-2012 tiene varias paginas con Recuerdos de todo lo que vivimos durante este año con imágenes animadas y imágenes ...Incluso si das click en algunas ciertas cosas te saldrán Pins entre otras cosas que estuvieron en ese Mes. 
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! 

5 comentarios :

  1. QUe bien otro añito mas (:
    cp es el mejor yo disfrute el aniversario al maximo y lo disfrutare lo que queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo hayas disfrutado, Porque un Juego virtual con 7 años y un Aniversario Genial no se ve todos los Días ^Pin60032

      Eliminar

Seguidores