Nuevas Postales

¡Hola Pinguinos!
Hoy a Club Penguin han llegado 2 Nuevas Postales las Cuales son la de la Obra Planeta Y y la Postal de Aloja, Las cuáles puedes enviar a tus Amigos por [$10] c/u.


La postal que me gusto de estas 2 fue la de ¡Olitas! "Aloja" ya que es una postal Muy Antigua que como algunos recordaran salio en un Vídeo promocional de Club Penguin ya hace vario Tiempo y me da Gusto Que Club Penguin la vuelva a Poner :) Gracias CP...


Como Agradecimiento a esto le he Mandado una Postal a Happy77 la postal de ¡Olitas! Espero que la hayas recibido (: ¡Saludos Happy77!


...¡Hurra! También me he tomado un Tiempo libre para Invitar al Teatro al Moderador Polo Field y ver Juntos la Obra Aventura Espacial Planeta Y.


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

11 comentarios :

  1. Wow que buen post Happy77 woww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow yo también me sorprendi con lo de happy

      Eliminar
  2. Los tienes como amigos o donde los encontraste?

    ResponderEliminar
  3. yeah esa es la actitud la calidad de cpe hace la diferencia con los demas blogs yeahh

    changelled acept

    ResponderEliminar
  4. aa mi me gusto mucho la postal de aloha o esa y me impresiona que pin les haya mandadopostal a happy y a polo

    ResponderEliminar
  5. WOW WOW WOW!!!
    LIKE LIKE MUY BUEN POST ASI ME GUSTAAA PIN MUCHAS GRACIA SPOR LA INFORMACION TAMBIEN LAS POSTALES WOW GENIAL I SUPERMEGA LIKE!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Amigo! Donde Lo Encontrastes?
    Click En Mi Nombre

    ResponderEliminar