¡Hola Pinguinos!
Hoy a Club Penguin han llegado 2 Nuevas Postales las Cuales son la de la Obra Planeta Y y la Postal de Aloja, Las cuáles puedes enviar a tus Amigos por [$10] c/u.

La postal que me gusto de estas 2 fue la de ¡Olitas! "Aloja" ya que es una postal Muy Antigua que como algunos recordaran salio en un Vídeo promocional de Club Penguin ya hace vario Tiempo y me da Gusto Que Club Penguin la vuelva a Poner :) Gracias CP...

Como Agradecimiento a esto le he Mandado una Postal a Happy77 la postal de ¡Olitas! Espero que la hayas recibido (: ¡Saludos Happy77!

...¡Hurra! También me he tomado un Tiempo libre para Invitar al Teatro al Moderador Polo Field y ver Juntos la Obra Aventura Espacial Planeta Y.
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



Wow que buen post Happy77 woww
ResponderEliminarWow yo también me sorprendi con lo de happy
EliminarVery Good!
ResponderEliminarLos tienes como amigos o donde los encontraste?
ResponderEliminarcreo ke si los tienee
Eliminaresto si es un blog
ResponderEliminaryeah esa es la actitud la calidad de cpe hace la diferencia con los demas blogs yeahh
ResponderEliminarchangelled acept
aa mi me gusto mucho la postal de aloha o esa y me impresiona que pin les haya mandadopostal a happy y a polo
ResponderEliminarWOW WOW WOW!!!
ResponderEliminarLIKE LIKE MUY BUEN POST ASI ME GUSTAAA PIN MUCHAS GRACIA SPOR LA INFORMACION TAMBIEN LAS POSTALES WOW GENIAL I SUPERMEGA LIKE!!
oo q interesante gracias
ResponderEliminarGenial Amigo! Donde Lo Encontrastes?
ResponderEliminarClick En Mi Nombre