¡Hola Pinguinos!
Hoy los Pinguinos Conker32399 y Ril3 han echo unos Dibujos Fan Art para el Blog. Gracias a los Pinguinos por hacerlo =). ¡Hurra! Los dos dibujos tienen mi Look en Club Penguin.
- Fan Art de Conker32399
Bonito Detalle y Buen Dibujo de Pin60032 En la Isla echo a Mano =) Gracias...

- Dibujo de Ril3
Gracias por el Dibujo de mi Pinguino Pin60032 echo en la Computadora, Muy Buenos Detalles Te quedo Excelente...

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Estan Genial me encantaron
ResponderEliminar<3
yo soy conker32399 mi face:https://www.facebook.com/#!/nicko.deba
ResponderEliminaragregenme me piden dibujos i se los ago a mano como el de pin60032 :D
Si puedo si tu dibujo que le hiciste a Pin te quedo Genial Amigo =)
EliminarEstan geniales =)
ResponderEliminarme gustaron los dos estan geniales si puedo yo te hare uno.
ResponderEliminarMe gustaron
ResponderEliminarestan genial
saludos pin
Estann geniales
ResponderEliminarEstan Super! Pin!
ResponderEliminar