Pin60032 Presenta... Nuevo Post de Happy77

¡Hola Pinguinos!
Bueno Pinguinos el Nuevo Post que hizo Nuestro Amigo Happy77 trata sobre que muchos Pinguinos les preguntaron que si el Desfile de Modas seria el evento especial del mes de Febrero, pero Happy77 nos dio una sorpresa y dijo que vendría otro evento el cual ya conocimos por los anteriores post que es el de la Travesia Con Rockhopper. 

¡Holitas!

Les habla Happy77. ¡Gracias a todos por los comentarios sobre el Desfile de moda! Es la primera vez que hacemos un evento solo en una sala, ¡así que nos encantaría saber qué les parece!
Algunos pingüinos nos preguntaron si iba a ser el único evento especial en febrero... ¿y adivinen qué? ¡Hay una fiesta completamente nueva a fin de mes! A mí me entusiasma muchísimo y estoy superansiosa por saber qué les parece. Tendremos algunos adelantos muy pronto. ¡Estén atentos! :)
Pero primero... ¡ya se lanzó una nueva obra de Teatro!

Barco.png
Es la combinación de dos obras de teatro y se llama "Los vikingos que el tiempo olvidó". ¿Qué otras obras les gustaría ver en el Teatro en un futuro? ¡Compartan sus ideas en los comentarios!

Y como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin 
Por Happy77 el 09 de Febrero de 2012 12:10 

¿Que tal? Recuerda enviar tu comentario al Post de Happy77 ya que el nos pregunta como quisieramos ver en teatro en el Futuro y también nos pregunta sobre cual es tu opinión por el desfile de Modas ya que es la unica fiesta que solo la hacen en una Sala ¿Genial No?, Nos vemos en el siguiente Post.
Sigueme en Facebook,Twitter,Youtube 

1 comentario :

  1. me parecio genial yo quisiera una obra donde salieran rockhopper, cadence, herbert y todos ellos perdidos en una montaña y donde gary y herbert se unieran seria genial

    ResponderEliminar

Seguidores