Encuentra a Moderadores


Este Post es un Recordatorio para aquellos que se olvidan o no saben aun sobre nuestra cuenta de Twitter @CPETrackers donde mis amigos Omega4000 y Franky001 Trackeamos Moderadores de todos los Idiomas.


¿Como recibir las Actualizaciones de las Ubicaciones de Moderadores?

1. Crear una Cuenta en Twitter o Iniciar Sesión en caso de tenerla

2. Ir a @CPETrackers

3. Dar Click en el Botón "Seguir"

4. Disfrutar de las Ubicaciones de los Moderadores 100% Reales siempre que estén conectados y tener la oportunidad de agregarlos, convivir con ellos etc.

Que esperas sigue a Club Penguin End Trackers! :)

9 comentarios :

  1. es la mejor gracias a esta pagina encontre a todos los mod seguira

    ResponderEliminar
  2. gracias a ustedes tengo a deamama gracias

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ES LA MEJOR PAGINA DE MODERADORES
    HE VISTO A MUCHOS Y TENGO POSTALES
    Y TENGO A FLYNG FOX GRACIAS :D Y A STUOMA STORM GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial amigo esta muy genial CPETrackers quisiera ser parte de la pagina de CPETracker ^Leonardo2475

    ResponderEliminar
  6. :)Gracias por sus Comentarios! Es bueno que les sirva la Cuenta: @CPETrackers! Si pueden recomiendenla a sus amigos... :D

    ResponderEliminar
  7. Si pueden,recomienden la Cuenta: @CPETrackers a sus Amigos! (: Y Gracias por los comentarios de satisfacción! -Omega4000

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he sido fan de club penguin end a mi m gusta mucho todo lo que hacen muchas gracias cnosco el blog desde hace mucho

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=EFYoxFVdbkY&feature=youtu.be pIN60032 ESTAFA no me paso el penguin a mi hotmail y me blokeo compartan este fraude

    ResponderEliminar

Seguidores