Iglús Destacados: 20 de Enero


¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Chattabox
Hola amigos del pingüino!
El Partido prehistórico va por buen camino y tengo que decir que me quedé muy impresionado con iglú nominaciones de este mes! Había tantos iglúes prehistóricos impresionantes temas para elegir, de alguna manera logró finalmente escoger tres de mis favoritas-no fue fácil! Échales un vistazo a continuación:
Reuben7862 dijo: "Usted debe comprobar fuera mi amigo, iggy Guitar Man 9 de. Su iggy es una choza tiki, construida en una isla llena de charcos de lava y animales nativos. "



Liberty1111 dijo: "Creo que usted realmente debe ver Tiki Troyella Zona de juegos para iglú. Es tan fresco y creativo de verdad! Pingüinos Tiki realmente debe comprobar que funciona. Waddle On! "
Hippykid24 dijo: "iglúes Awesome! Yo estaba buscando algo que hacer cuando me enteré de iglú Peace6179. Se ve muy bien y es perfecto para el tema de la fiesta prehistórica ".
Hablar de ir atrás en el tiempo! Los iglús son realmente dinosaurios rific! Ahora algo un poco diferente, nos encantaría ver algunas iglús parque temático inspirado! Así que su montaña rusa de rodadura y su palomitas de maíz para tener la oportunidad de tener su iglú aparecer en nuestro próximo blog iglús destacado. Si conoces a un amigo que tiene un tema de la diversión-tastic Parque iglú, asegúrese de hacernos saber su nombre de pingüino en los comentarios a continuación.
Hasta entonces-Waddle On!
-Club Penguin equipo

1 comentario :

Seguidores