Convivencia con amigos 19 Enero, 2013


¡Hola Pinguinos!
Hoy 19 de Enero del 2013 me he reunido con Algunos de mis Amigos en una Mini Fiesta de mi Amigo Pin Wii en el Servidor Nevado (: Nos divertimos un motón en esta Mini Fiesta prehistórica (: Muchas gracias a todos los que fueron en Nombre de Pin Wii. Aquí puedes ver una foto de mi y de mi gran amigo :D



Ya que Pin Wii aviso que tendria una Mini Fiesta empezaron a llegar muchos pingüinos entre ellos Legiso (: aquí puedes ver una foto donde estamos en el Restaurante Antiguo...


Luego Xxpirakaxx junto con otros Pingüinos se unieron a la Diversión y nos convertimos en dinosaurios ESTO ES DIVERTIDO! 


Poco a poco llegaron mucho más como Pinsnow11, Felipeluna y Franky001 recorrimos muy pocas salas pero estuvo muy divertido. Muchas gracias por la diversión a todos, nos vemos Pronto en el Blog o en la Isla (;


4 comentarios :

Seguidores