Opinión: Generosidad

¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Tato Maxx
Ey, pingüinos!
Qué buena onda! Este es mi primer año como blogger durante Coins For Change y me impresiona la generosidad de los pingüinos! Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo… y sigan así de supremos!
En nuestro último blog de opinión les pregunté a qué causa donaron en Coins For Change y por qué la eligieron. Esto es lo queGüipinoso me contó:
"Holaa: Me está gustando mucho poder donar monedas para ayudar. Un día doné 10.000 monedas para atención médica, me parece que hay que ayudar a cuidar a la gente para que pueda vivir. Otros días doné 5.000 monedas para proteger la tierra y construir lugares, si no protegemos la tierra los médicos nos tendrán que ayudar mucho y se gastará tanto dinero que no se podrán construir lugares para vivir y estar seguros. ¡¡Me encanta ayudar!! Abrazos".
 
Y hablando de donaciones y generosidad, nos encantaría saber... qué es lo más solidario que han hecho?
Y al pingüi-autor del comentario destacado del próximo blog le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino. No se pierdan la oportunidad de salir en el blog, es super!!!
Nos vemos en la próxima ola!
- El equipo de Club Penguin
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

Seguidores