Convivencia con amigos 3 Dic, 2012



 Convivencia con amigos 3 Dic, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de diciembre. 2012 tuve una pequeña convivencia con amigos en el servidor Nevisca abrí mi Iglú y les Mostré mi Ciudad con un pequeño Toque Navideño (: Lamentablemente me tuve que ir pero me divertí un buen rato con mis amigos de Nevisca.



Un poco más tarde me reuní con Businesmoose (: y otros Pinguinos en el Servidor Fog (Ingles) estaba demasiado lleno apenas y lo Podía ver fue muy divertido estar con el en diferentes salas y jugar de nuevo con el 4 en Fila :D


...Después estuve con mis amigos Fatigon, Soffa 05 y Anakin2309 en el servidor Neviscas, estuvimos un rato por el Centro y después jugamos carreras de Trineos hoy ha sido un día muy divertido ¡Muchas gracias a todos por la Diversión! (:


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


12 comentarios :

Seguidores