Convivencia con amigos 21 Dic, 2012



 Convivencia con amigos 21 Dic, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de diciembre, 2012 hace un rato tuve una pequeña convivencia con amigos en el servidor Abominable me dio gusto que esta convivencia estuviera presente la Moderadora Deamama (: ...¡Hurrra! Ahora tengo una Nueva Amiga! (:



Después con mi Nueva Amiga Moderadora Deamama fuimos al Iglú de mi Amigo Pingui20002 el Tiene un Iglú increíble y muy navideño que estoy seguro que si mando su Iglú al Concurso de Iglús Navideños, 2012 podria obtener un Lugar. En el Iglú de Pingui20002 también estuvieron presentes mis Amigos Omega4000 y Peparin. Muchas gracias por la Diversión a todos ustedes (:


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


12 comentarios :

  1. Yo verdaderamente la pasé de lujo con ustedes amigos,además fue muy buena la visita de la moderadora a mi iglú,fue increíble! Además luego vinieron mis amigos y fue todo mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la pasé de Lujo gracias por la diversión (: ^Pin60032

      Eliminar
  2. Omega4000
    Genial (: Deamama es una gran amiga! :D

    ResponderEliminar
  3. esa mod estuvo en el 7 aniversario creo recuerdo aver visto

    ResponderEliminar
  4. Pin ¿como haces para hacer amigo de los mods? esque veo que te llevas muy bien con todos y mas con businemoose me dices porfa o me los presentas seria un sueño echo realidad

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. como pones en negro lo de peparin dime xfas

      Eliminar
  6. Wow que padre convivencia tuviste la de hoy

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te diviertas Pin60032 y compania ^Pin60033

    ResponderEliminar

Seguidores