Convivencia con amigos 2 Dic, 2012



 Convivencia con amigos 2 Dic, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy 2 de diciembre. 2012 tuve una pequeña convivencia con amigos en el servidor Nevisca (: me agrada la idea de estar con ellos y divertirnos por Club Penguin primero estuvimos en el Lago Escondido permanecimos por un buen rato hay, luego fuimos a mi Iglú y posteriormente a la Dimensión Caja ...Me hubiese gustado invitarlos para que fuéramos mucho más pero lamentablemente no pude por el tiempo. Si me llego a conectar nuevamente en Club Penguin para tener una pequeña convivencia les avisaré mediante un Post pero apresúrense a ir (: Recuerden que cuando al final del Post diga la actualización de que el partido ha terminado subiré los demás detalles de ese momento (:



¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

  1. yo salgo en la foto que padre pin muchas gracias por ponerlo has mas convivencias seguido

    ResponderEliminar
  2. hay esta el disque nuevo famoso el fatigon xd

    ResponderEliminar

Seguidores