Nuevo Código Reutilizable


¡Hola Pinguinos!
Hoy a Club Penguin ha llegado un Nuevo Código Reutilizable, Es decir que todos lo podemos usar pero solo una Vez por Pinguino. Para Desbloquearlo vayan a la Pagina de Códigos de Club Penguin [Dando Click Aquí] una vez que lo hayas echo Elije tu Pinguino si lo tienes recordado o Inicia Sesión hay mismo.



Ya que lo hayas echo por la Sección de "Tengo un Código" pon el Siguiente código tal y como se Muestra en la Imagen...


UNPIRATA
¡Felicidades! Desbloqueaste el Contenido de este Código. [Traje de Pirata]


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un Breve comentario!

22 comentarios :

  1. Gracias por el Código

    ResponderEliminar
  2. Gracias es el de la revissta no?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. YO IGUAL DE DOY GRACIAS RECOMENDARE TU PAGINA SIEMPRE

      Eliminar
  4. Gracias broo att:platiu

    ResponderEliminar
  5. Wii Fi soy yo y participo

    ResponderEliminar
  6. Si, es muy interesante, me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial, ya casi completamos el traje!

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaa soy el de la rifa soy virte00

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. tienes razon con el sombrero parche y lo otro ya estan completos pr ahora luego saldran mas por las revistas (:

      Eliminar
    2. Tienes razón, ya tenemos el Sombrero de Pirata el parche y ahora este traje (: Tendremos que esperar otros Códigos en las demás ediciones próximas de Revistas de Club Penguin no dejen de visitar el Blog yo estaré al tanto y cuando Obtenga más Códigos los publicare ^Pin60032

      Eliminar

Seguidores