Iglú Pin60032 [1]

¡Hola Pinguinos!
Hoy les vengo a Mostrar mi Iglú especial y decorado para Choques de Coches (: Es algo parecido al Estadio durante la Kermes pero ahora en mi Iglú, Recuerden que pueden ir cuando este Conectado yo les daré mi Ubicación o si no también pueden usar el Pin60032 Tracker y jugar en mi Iglú para divertirse!


Esto me recuerda a la vez que estuve Jugando con Businesmoose Choques de Coche y casi me aplasta! (: No fue un gran momento para mi, Pero después fue Pura Diversión...


...Aquí tengo una foto con un grupo pequeño de Amigos jugando en este Iglú, al Parecer fue una gran idea hacer este Tipo de Iglú ¡Me encanta!


 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

8 comentarios :

  1. Ese iglú es impresionante

    ResponderEliminar
  2. Never seen a similar Igloo is definitely 100% Original (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're right
      Tour Guide has one I think of Snow and Pin60032 battles already in car crashes than impressive!

      Eliminar
  3. Votre photo avec Businesmoose Great!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios a todos, que bueno que les haya gustado mi Iglú para Choques de Coches (: ^Pin60032

    ResponderEliminar
  5. Wow amigo,tu iglú esta muy bonito,y muy divertido..
    ^Pin60031

    ResponderEliminar

Seguidores