Felicitaciones a Pin60031


¡Hola Pinguinos!
Hoy cumple años Pin60031<3 ella cumple hoy años! (: Ella siempre ha sido una Muy Buena Amiga tanto en Club Penguin como en la Vida Real ella se Unió a Club Penguin End en el año 2009 y en el 2008 Empezó como Blogger Aquí una foto de ella (Actualmente en Club Penguin) (: Si la ven por Club Penguin asegúrense de decirle Hola! :D


Aquí tengo una Foto de algunos de mis Amigos que Decidimos enviarles Felicitaciones a Pin60031 en mi Iglú ¡Todos te deseamos un Feliz Cumpleaños! (: Gracias por tu Esfuerzo y Dedicación en Club Penguin y por ser una Pinguina Realmente Divertida<3 :D


Algunos enlaces para saber más Acerca de Pin60031...


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

4 comentarios :

  1. Felicidades a Pin60031 es de las mejores
    Que te la pases genial wow desde 2010 ya esta en CPE me han dicho que siempre es muy creativa y le gusta mucho pintar que padre me gustaria verla postear como antes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡felicifades pin60031!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pin60031 que te la hayas pasado super!

    ResponderEliminar

Seguidores