Obtener Actualizaciones del Fondo de Gary


¡Hola Pinguinos!
Si tienes como amigo a Gary podrás hacer lo siguiente de lo contrario tendrás que encontrarlo en la Isla. Primero vas a tus Amigos y das Click en el Icono Gary puede estar o no conectado y te saldrá su Player Card al Estilo de Noche de Brujas...



Cuando hagas Click en la Caja te saldrá el Siguiente Mensaje: Hemos encontrado el art. Fondo tropical de Gariwald ¿Quieres Agregarlo? Da click en Sí para agregarlo o simplemente no para Ignorar.


Y así es como se vera en Tu Player Card =)


...¡Hurra! He obtenido el Fondo de Wariwald ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Gracias por tu visita :D 

5 comentarios :

  1. Yo tengo a todos menos a el D:

    ResponderEliminar
  2. yo le envie la solicitud y no me la acepto fue ayer pero me aparecia con se tarjeta normal saves por que?

    ResponderEliminar
  3. a mi no me acepto tampoco porque se
    supone que te acepta automaticamente no?

    ResponderEliminar

Seguidores