Nuevos Horizontes - Parte 1



 Nuevos Horizontes - Parte 1

¡Hola Pinguinos!
Hoy Club Penguin ha subido un nuevo Vídeo en su canal de Youtube sobre Nuevos Horizontes es la Parte 1 y es una pequeña y breve historia de Club Penguin.
En el Vídeo nos hablan de la historia de Club Penguin lo mejor de este es que participan Gizmo (Dave), Billybob (Lane) y Rsnail (Lance) entre otros de Club Penguin.
Para llegar a lo que ahora es Club Penguin tuvo que pasar por varias etapas en el año 2000 se creo Experimental Penguins, A finales del 2004 y principios del año 2005 crearon Penguin Chat 3 como prueba para Club Penguin, Ellos sabian como llamar a lo que ahora es Club Penguin primero empezaron con la idea de ponerle Penguin World, Penguin Land etc hasta que decidieron llamarlo Club Penguin...
En el Video nos dicen que a todos los que jugaban Penguin Chat 2 les pidieron que se unieran o probaran el Nuevo Juego de Club Penguin. "The Beta Test" entre muchas otras cosas este Vídeo es impresionante ¡Disfrútenlo porque esta Genial! :´D
En la parte donde esta por Finalizar el Vídeo se pueden ver un Vistazo a las Nuevas Salas remodeladas de Club Penguin Lucen Muy Bien pero a muchos y a mi Un poco no nos agrado la idea de que las cambiaran porque extrañaremos las anteriores pero todos necesitamos un Cambio.
Bahía...


Tienda de Regalos (:


Muelle :D


 Fuerte Nevado...


<l Pizzeria...


La Plaza...



En Centro (:


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

10 comentarios :

  1. Que genial video
    todo comenzo con una simple idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJ

      TIENES RAZÓN CP HA SIDO LO MEJOR YO UNA VEZ VI UN VÍDEO DE EXPERIMENTALS PENGUINS FUE GENIALLL

      ME HUVIESE GUSTADO ESTAR AIII :D

      Eliminar
  2. a mi tampoco me parecio la idea primero la tienda de pufels despues la sala de videojuegos la biblioteca la cafeteria y haora todas estas

    ResponderEliminar
  3. yo extrañaré demasiado la pizzeria y el muelle

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. It's really amazing and I brought to mind many memories in that game I met my best friend not only in cp if not in real life

      Eliminar
  5. geniall!!
    me hizo recordar muchas cosas el video

    ResponderEliminar
  6. no sabian como llamar a cp pero
    club penguin quedo genial

    me huviera gustado star en la testing party!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se actualizaran cuando quitemos toda la nieve de la operación apagon xD!

    ResponderEliminar

Seguidores