Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 21 de Septiembre del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿Cuál es tu juego favorito de La Kermés?
Opción A) Ping-puffle
Opción B) Aeropuffle
Opción C) Memoria Pinguina
Opción D) Lanza-puffitos

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!








en
Etiquetas:


Ping puffle
ResponderEliminarTO2 ESTAN GENIALES
ResponderEliminarAEREOPUFFLE ES DE MIS FAVORITOS
ResponderEliminarlos de lanza puffitos
ResponderEliminartodosss pero masss el de lanzaaa pufiitos cpe es genial piin60032
ResponderEliminargenial yo prefiero lanza puffitos y ping puffle
ResponderEliminaryo igual ganas billetes mas rapido :D
Eliminar