Encuentro con Polo Field y Businesmoose
¡Hola Pinguinos!
Businesmoose Junto a Polo Field decidieron grabar pequeñas partes sobre un Vídeo que tal vez Próximamente saldrá acerca de la Kermés. Fuimos a varios Lugares Polo Field estaba en la Playa con Muchos Pinguinos pero yo me Fui al Estadio Junto con mi Moderador Favorito Businesmoose (: y Jugamos Guerra de carros en el Estadio mientras llegaba Polo Field y los demás para continuar con el Vídeo.

Aquí una Foto mas cercana con Businesmoose (:

¡Fastidio! No me gusta que mi Nombre en Ingles aparezca como P96815893 ni Mucho menos me gusta que la Sala se replete de Pinguinos impidiendo ver a Polo Field y a Businesmoose.

Aún Así me dio gusto por los Buenos momentos que pasamos al Lado de Polo Field y Businesmoose me divertí mucho con ellos y con el Montón de Pinguinos que estaban (:
Esto me recuerda a que debo mostrarles una Foto con Businesmoose LOL Esto fue en el Show de Estrellas ¡Gracias Businesmoose!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!








en
Etiquetas:


Genial estaban grabando que gran encuentro fue genial
ResponderEliminarsaraapril igual fue pero al de hoy creo y te envio postal no pin?
ResponderEliminarI love Polo
ResponderEliminarestuvo pin60032, polo fied, businesmoose y saraapril que genial sin duda de lo mejor
ResponderEliminar(: Si estuvo Muy padre me diverti mucho con ellos ¡Nos vemos Saludos Amigo!
Eliminar-Pin60032