Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 19 de Agosto del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿A qué personaje les gustaría oír cantar?
Opción A) La Penguin Band
Opción B) Gary
Opción C) Klutzy
Opción D) El Sensei

Sin duda seria muy loco oir cantar a Cualquiera de esos Personajes y más si se trata de Klutzy y Sensei =) Pero votare por la Penguin Band creo que a ellos me gustaría oírlos ya que estan más metidos en eso de la Música ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!








en
Etiquetas:


Genial!
ResponderEliminarQue cante kluzti que cante kluzti ok no =) xd seria alocado o no?
ResponderEliminarquieras a quien quieras la proxima va a ser la pb
ResponderEliminar