Errores en Club Penguin [1]


¡Hola Pinguinos!
Cuando voy al Iglú de mis Amigos o al Mio me aparece lo siguiente en el Icono de los Votos para los Iglús, lo cuál es molesto ya que no puedes Votar D: 


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

Seguidores