
Mi Amigo Luchiittoo20 me ha realizado una Fan Art que puedes ver arriba, Muchas gracias amigo me gusto mucho tu Fan Art porque me dibujaste genial (: Espero verte pronto en el Blog o en la isla, Te mando saludos en nombre del Equipo Club Penguin End.
Gracias amigo!
ResponderEliminar