Mi amigo Arctico me ha realizado una Fan Art donde estoy en Club Penguin, me gusta mucho la forma en que dibujaste todo y me agrada que hayas puesto nuestros nombres y el del blog en tu Dibujo ...Muchas gracias por la Fan Art espero verte pronto amigo (:

hola
ResponderEliminar