Diversión con Amigos 8 Marzo, 2013

¡Hola Pinguinos!


El Día de Hoy he estado Divirtiéndome con mis Amigos y Trabajando arduamente en la Construcción del Hotel para Puffles la Foto es del Servidor Neviscas. Muchos de nosotros tomamos nuestro casco y nuestras palas para trabajar (: Muchas gracias a mis Amigos por ayudarme en Esto. Nos vemos Pronto!


1 comentario :