
Hace unos momentos tuve una convivencia con mis amigos en el Servidor Neviscas solo estuvimos en mi Iglú y lamentablemente fue por poco Tiempo. No pude agregar a nadie porque tengo lista llena pero recuerden Limpiar su Bandeja para que les mande una Postal, espero que se hayan divertido con migo y con sus Puffles! LOS AMO PUFFLES!
me diverti eres genial y gracias pero enviame postal y solicitud cuando la vacies
ResponderEliminar