¡Hola Pinguinos!
Hoy 25 de Febrero del 2013 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¡Cámaras rodando! ¿En qué peli te gustaría más actuar?
Opción A) Colegio Club Penguin
Opción B) Escape a toda velocidad
Opción C) El regreso de la criatura espacial
Opción D) ¡Una en mi iglú! ¡Mi peli será un éxito!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



La primera!
ResponderEliminar