Diversión con Federflink1: Grande desfile de Carnaval ¡Gracias!


¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1
Hola gente,
También esta vez lo ha vuelto a hacer muy buen humor con usted! Nuestro desfile de carnaval en la isla fue un gran éxito. Sus trajes tienen más me gustó. Mi flip Puffle esperaba más por el hecho de que él ha hecho que muchos de sus amigos-Puffle. ¡Bien hecho! :-D
Una vez más tengo algunas bellas imágenes de nuestro movimiento: Gracias a todos los que puedan y han ordenado rueda tantos y emoticonos. Ustedes son los mejores!


Déjame un comentario más abajo cómo le gusta la acción y por qué. Siempre puedo decirle qué tan bien sus ideas de lo que queremos en el futuro desea volver a hacerlo.
Espero sus comentarios e ideas! :-D
Aletas saludos Winker
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipo

3 comentarios :

Seguidores