Diversión con Federflink1: Expedición Subterránea ¡Gracias!


¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1
Hola gente,
gracias a tantos de ustedes han venido a nuestra expedición bajo tierra. Fue realmente muy divertido para explorar las cámaras subterráneas y limpieza de la sede de la EPF. Como siempre, te he traído algunas buenas fotos. ¿Se reconoce entre los ayudantes que trabajan duro nuevo? Por cierto, mi conexión se interrumpió durante unos minutos, así que no estaba dentro de poco. Lo siento mucho que echaba de menos a algunos de ustedes. Gracias por su comprensión. Ustedes son los mejores! :-D



Déjame un comentario sobre cómo te gustó la expedición en el suelo y lo que hacemos en el futuro pudiera. Espero con interés sus ideas!
Aletas Winker saludos! ;-)
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipo

5 comentarios :

Seguidores