¡Hola Pinguinos!
El Día de hoy 3 de Febrero, 2013 he echo una Convivencia con mis amigos para celebrar #PinDay en el Servidor Nevisca esta vez fue muy Diferente ya que Fue #PinDay Time: Party Ninja! Y primeramente estuvimos por el Escondite Ninja (:

Poco después fuimos a Algunas Partes de Club Penguin como el Centro y después mi Iglú. Aquí todos Divirtiéndonos en el #PinDay Time: Party Ninja! (:



estoy bien padre
ResponderEliminarme gusto mucho!
ResponderEliminarVaya.!! Se ve que estuvo muy divertida la fiesta ^Pin60031
Eliminarque padre!
ResponderEliminar