Convivencia con amigos 22 Febrero, 2013

¡Hola Pinguinos!
En este Momento se esta llevando a cabo el #PinDay en el Servidor Eisberg del Idioma Alemán (Deutsch) por si Usted quiere venir a Divertirse un Rato con Nosotros. Ahora mismo estamos en el Centro (:


Aquí estamos todos Bailando y divirtiéndonos solo que algo indecisos ya que no Sabes a que Set entrar. Si al Colegio de CP o Escape a toda velocidad o también Regreso de la criatura espacial. S: ¿Algún Set que me recomienden? ...LOL


Un poco después junto con un grupo de Amigos Fuimos a la Montaña y nos Topamos con el Pin de Estatuilla de Oro (: IMPRESIONANTE! 


También Jugamos Carreras de Trineos (: Muchas gracias a los que Asistieron me da Gusto convivir con mis Amigos y reunirme para jugar con Amigos del Habla Alemán (: Pienso que debería hacer esto más Seguido... 




7 comentarios :